Si cada boda es diferente, si cada lugar es diferente, con asincronías en composición, estilos… ¿por qué las decoraciones han de estar ‘cortadas por el mismo patrón’? Por eso, en Floristerías Bedunia nos marcamos el propósito de componer diferentes arreglos florales en función de cada lugar de celebración.
En las entrevistas previas con los novios valoramos las necesidades de decoración y aportamos ideas para elementos fundamentales de la celebración como el altar, las sillas o bancos de los asistentes, los accesos… con la intención de aportar un toque elegante y llamativo a cada enlace.
Los arcos de flores en el altar son un elemento que ya marca tendencia este año, aunque en Bedunia los hayamos implantado con anterioridad a algunas de
nuestras decoraciones. Suponen un elemento fácilmente adaptable al lugar de celebración y que aportan un estilo muy personal a la ceremonia, teniendo en cuenta que se pueden personalizar de forma sencilla jugando con los colores de las flores.
Si tu presupuesto te lo permite, aporta brillantez al lugar del evento con las flores, porque no olvides que será el lugar donde darás el ‘sí quiero’.
Cada vez más, los novios optan por dar la bienvenida a los invitados con elementos decorativos. Y ahí también podemos aportar nuestra experiencia con varias alternativas, siempre teniendo en cuenta como referencia el espacio donde se ubique ese ‘wellcome’. Dará un toque de familiaridad e intimidad especial que captará la atención de tus seres queridos.
Con las sillas o sillones que elijas para la ceremonia tienes muchísimas alternativas. Incluso en bodas rurales en el campo cada vez más se estilan las ‘alpacas’ de paja. Pero en Bedunia aportamos diferentes opciones a cada lugar para que vestido, ramo y decoración vayan de la mano.
En cuanto a la decoración del fondo de la ceremonia, si ésta se celebra en una iglesia con encanto, como las muchas que hay en Salamanca, no conviene aportar muchos adornos, sino más bien acompañar el estilo con elementos en lugares clave. Si la pareja opta por una ceremonia civil o al aire libre, les aconsejamos para recrear un ambiente acogedor en el que los invitamos se sientan lo más cómodos posible y se produzca una simbiosis durante el enlace.
Y, además, a todo ello hay que unir la importancia que tiene el ramo, otro de los elementos decorativos fundamentales de cualquier enlace. Y para ramos, los de Bedunia.