En Floristerías Bedunia siempre hemos tenido claro que nuestra misión tiene que partir de ser diferentes. Por ello, hemos dado una vuelta a qué podríamos incorporar a nuestro producto, tan demandado por todos vosotros, y por lo que nunca estaremos lo suficientemente agradecidos.
En estos tiempos tan complicados, creemos que es de justicia intentar aportar una sonrisa, una dosis extra de amabilidad, de cariño. Aunque solo fuera una mínima parte de todo el que nos habéis demostrado después de 30 años implantados en Salamanca. Así que pensamos en un poco de dulzura. Pero como tal vez la nuestra no sea suficiente y con las dudas de que os puedan gustar, pensamos en ofreceros detalles de chocolate belga.
Así que ahora, en cada uno de vuestros pedidos, tenéis la posibilidad de incorporar unos exquisitos bombones de auténtico chocolate. El maridaje perfecto con nuestras composiciones florales. Y lo que es mejor, en la mayoría de nuestros productos, ya sean ramos, plantas, centros, este detalle será cortesía de la casa. Para que no te cueste más. Y siempre seas recordado.
Queremos dar las gracias a GuyLian por todas las facilidades ofrecidas para que sea una realidad el sueño que queremos compartir con todos vosotros.