Hace muy poco tiempo leí en uno de los muchos correos y movimientos de las redes sociales algo así como: “No cobro por lo que realizo, sino por cómo lo realizo”. Y si comparamos en el mundo de la floristería y decoración empresas y empresas veremos que FLORISTERÍA BEDUNIA adapta su precios a todos y cada uno de los presupuestos y pone a disposición de los mismos todo su saber, su formación permanente, por ser de los pocos maestros floristas de nuestra Comunidad con todo su personal formado amplia y concienzudamente.
Y en base a esta formación, FLORISTERÍA BEDUNIA cada temporada modifica su catálogo de arreglos florales para el mundo nupcial, desde ramos de novia hasta las decoraciones de espacios para la ceremonia o el restaurante.
En este avance de temporada, FLORISTERÍA BEDUNIA da una pequeña vuelta de tuerca a los arreglos florales adaptándolos de forma absoluta a los espacios a decorar, pero no de una forma sincrónica, como hasta el momento, sino echando mano de la asincronía en la formación floral, generando, a la vez, contraposiciones que se mimetizan con el espacio y formaciones que resaltan el lugar que ocupan llegando a crear su “propio” mundo dentro del espacio general.
FLORISTERÍAS BEDUNIA, de cara a la campaña 2015, basa sus trabajos en formas esféricas, generando una atracción focal hacia el punto vegetativo del montaje floral y consiguiendo una unión dentro del espacio con arreglos en formación esférica y lineal entre ellos.
FLORISTERÍA BEDUNIA, intenta crear puntos luminosos con sus arreglos florales que den al lugar decorado un plus de movimiento lumínico.
Tomando espacios tan dispares como La Clerecía, La Purísima, San Sebastián e incluso la iglesia de Villamayor, en la que se genera una transformación de los montajes piramidales a un punto medio oval, ayudándose de la mezcla de color (blanco y morado) uno para dar luz, otro para dar fondo y destacar sobre la piedra llena de vida del retablo.
FLORISTERÍAS BEDUNIA espera conseguir todos los deseos que ponen en sus manos las parejas que año tras año confían en sus proyectos, gracias a sus formas para crear vida floral en cada uno de los diferentes espacios en los que se celebran los eventos nupciales.