Quizás te hayas preguntado cuál es el proceso que llevan a cabo los floristas para elaborar un auténtico ramo de novia, capaz de atraer todas las miradas cuando la novia se presenta en el lugar de la celebración para contraer matrimonio. Aunque no por habitual y común, el proceso de cómo se hace un ramo de novia consta de diferentes partes, pero todas ellas deben ser bien ensambladas y armonizadas para lograr un conjunto único en su finalización.
Entre los requisitos previos fundamentales está el de la formación. En Floristerías Bedunia contamos con un equipo de expertos floristas con una capacitación profesional a prueba de toda duda después de más de dos décadas de servicio a la profesión que tantas alegrías y reconocimientos nos ha otorgado. Ésa es una premisa. Otra es la composición de materiales, siempre de primerísima calidad, algo imprescindible para lograr un gran ramo de novia.
En Bedunia nos marcamos el objetivo de que el ramo sea un complemento al vestido de novia y, partiendo de esa base, elaboramos un arreglo floral acorde al diseño elegido. Componemos ramos que trasmiten sentimientos, que conforman un aura a través del vestido , del peinado, de las joyas de la novia , que trasciende uno a uno a los invitados.
Cada año los ramos de novia cambian, se modifican, se transforman, acordes a las tendencias en el diseño de los vestidos de novia y en Bedunia nos sumamos a los nuevos estilos, buscando la perfección, tu perfección y por ende la nuestra. Aquí os dejamos un vídeo de cómo elaboramos uno de nuestros ramos.