En Floristerías Bedunia nos gusta crear elementos decorativos que formen y compongan ambientes únicos para conseguir que cada enlace tenga una dosis de exclusividad. Sólo así los novios podrán sentirse únicos en un día tan especial para ellos. Eso nos lleva, en primer lugar, a ‘empaparnos’ de todos y cada uno de los detalles de los lugares en los que después trabajamos con nuestra decoración floral.
En un post anterior os explicamos que nuestras decoraciones nupciales se amoldan a cada lugar de celebración, tanto para bodas civiles como eclesiásticas. Las tendencias de bodas para este año son varias, pero en Bedunia apostamos por aplicar diseños minimalistas y composiciones de diseño para cada enlace. Tanto para el lugar de la ceremonia, como posteriormente en el banquete.
Un ejemplo de ello es la decoración que hemos realizado para un enlace celebrado en un lugar mágico: el Palacio de San Esteban de Salamanca, uno de los edificios más emblemáticos de Salamanca. Un establecimiento hotelero de primera categoría ubicado en el Convento de los Dominicos, sobre un soberbio edificio del siglo XVI y uno de los más claros exponentes del plateresco salmantino.
Para este enlace, realizamos la decoración con arreglos florales «vintage» con espejos y bases de cristal diferentes en diseño y tamaño. En flores utilizamos eustoma con verdes variados de unión como el steelgrass y el beargrass, así como million stars y statice, como flores de apoyo.
Esperemos que os guste: