«La importancia de un Diseño Floral ha cambiado de un efecto decorativo a una Expresión Creativa de Ideas y Pensamientos de la Belleza, con un acercamiento directo y personal al observador» (Bob Thomas).
Comenzamos con estas palabras que nos definen a Floristerías Bedunia como Floristas, creativos, Diferentes, plasmadores de ideas y sentimientos… éste es el camino que hemos elegido en el desarrollo de nuestro ejercicio profesional y nuestra auténtica pasión. De ahí que tratemos de plasmar experiencias florales únicas de formas y colores en nuestros trabajos. Si bien es verdad que atendemos y entendemos los montajes de moda (vintage, retro…) no nos olvidamos nunca de cuál es nuestro verdadero objetivo, que mostramos en estas páginas: arreglos florales cargados de arte, diseño y sapiencia floral, fruto de empaparse del trabajo de los mejores diseñadores, de asistir a los mejores eventos de formación y de plasmar esos conocimientos en sus creaciones.
En Floristerías Bedunia tenemos muy claro que trabajar con flores conlleva esfuerzo, constancia, creatividad, pasión y no sólo una creación empírica. Supone empaparse de conocimiento, formación continua, colores cuidados; saber qué representa un proceso extenso y que siempre debe ser una práctica consecuente como en cualquier otro arte, para así no caer en la vejación del arte floral.
En Floristerías Bedunia vivimos experiencias gratas, apacibles, rodeados de formas y colores, pero el punto más álgido que experimentamos lo conseguimos interactuando con las flores para sentir ese fluido de vida a vida; crear arte partiendo de una creación ya artística, abriendo los sentidos hacia nuevas sensaciones y situaciones, adaptándose al mundo por el que transita el arte floral y creando nuevos elementos que sumen a los anteriores. Por todo esto y mucho más, que no cabría en esta página, en Floristerías Bedunia SOMOS DIFERENTES.