Hace casi un mes, desde FLORISTERÍAS BEDUNIA mostrábamos la tendencia retro y vintage, con arreglos florales que podrían haber sido hechos “por nuestra abuela” pero nada más lejos de la realidad. Un buen arreglo retro o uno vintage de FLORISTERÍAS BEDUNIA lleva una gran elaboración técnica; evidentemente no tanta como los arreglos florales que queremos mostrar hoy y en la que queda patente la importancia de la formación floral del personal de FLORISTERÍAS BEDUNIA.
Arreglos técnicamente perfectos (siempre se puede mejorar), arreglos florales que hacen que FLORISTERÍAS BEDUNIA sea diferente. Arreglos que trasmiten limpieza de líneas incluso estando la flor amalgamada,que producen en nuestro interior sentimientos de toda índole.
FLORISTERÍAS BEDUNIA se propone día a día intentar que su cliente sienta, vea y toque la diferencia de sus trabajos, que la base más importante de la compra nunca sea la económica sino la calidad y la elaboración, siguiendo las pautas de la florística, del arte floral.
FLORISTERÍAS BEDUNIA, defensora a ultranza de la floristería como arte, dispone un catálogo amplísimo para todo tipo de eventos y decoraciones de espacios, catálogo que rezuma saber hacer, elegancia y calidad.