El vestido, el banquete, el ramo de novia… ¿ya tienes todo listo? Pues ahora ya solo falta lo más sencillo: encontrar el marido perfecto… bromas aparte, estaréis conmigo en que el ramo de novia es uno de los complementos que más impactan en una boda. Es capaz de deslumbrar y dejar boquiabiertos a los invitados o provocar una reacción de rechazo entre quienes te acompañan en un momento tan importante.
Por ello, este ‘invitado de lujo’ a tu boda ha de merecer la máxima atención y la mejor dedicación por parte de profesionales. Así que en Floristerías Bedunia nos hemos propuesto elaborar un decálogo para ayudarte a hacer más llevadera la elección. Son los diez mandamientos del ramo de novia:
1.- Amarás al ramo ‘casi’ sobre todas las cosas. Así que no lo dejes como un detalle más, sino como un complemento de máxima importancia. Para ello, haz como con el resto de encargos: déjate asesorar por nuestra profesionalidad.
2.- No tomarás el nombre de cualquier ramo en vano. No permitas que tu ramo sea uno más. Por eso en Bedunia haremos que tu ramo sea personal y diferente, con un estilo adecuado a tu vestido y tus sentimientos.
4.- Honrarás al ramo como a tu padre y a tu madre. Ellos quieren lo mejor para ti y nosotros también. Por ello tendremos en cuenta cómo eres, que trasmites, para diseñar el mejor ramo para ti, para hacerte sentir la novia más importante del mundo.
5.- No matarás al ramo. O el ramo no ha de ‘matarte’ un día tan importante. El ramo siempre ha de sumar, como todo complemento importante. Por ello, tendremos en cuenta el tono de tu vestido, de tu pelo, de tus ojos…
6.- El ramo jamás comete actos impuros. Cuidamos al máximo su diseño y elaboración hasta dejarlo en tus manos. Virgen. Luego ya depende de ti…
7.- No robarás. Por supuesto, nos amoldamos a tu presupuesto. Pero te pedimos que valores nuestro trabajo, hay Ramos de Novia y ramos… no hay caros o baratos, la calidad, la especialización y la formación tienen un valor añadido. Somos FLORISTAS.
8.- No levantarás falsos testimonios ni mentirás sobre tu ramo. Sólo te pediremos que presumas con orgullo de que en Floristerías Bedunia hemos realizado el diseño y elaboración. Y que cada cual juzgue.
9.- No consentirás pensamientos ni deseos impuros con tu ramo. Cuando lo tengas en tus manos, te darás cuenta de la importancia que tiene este elemento decorativo en un día tan especial. Tanto, que no permitirás que nadie ose hacerle el más mínimo daño.
10.- No codiciarás los ramos ajenos. Ni falta que hará. Estarás tan orgullosa de tu ramo, que no querrás otro. Porque elaboraremos un ramo que se amolde a tu vestido, como pieza importante, y a TI como el culmen de la celebración.