En Bedunia nos proponemos una misión con cada ramo de novia. Hacer de la exclusividad la norma de trabajo. Por eso, cada vez más novias prefieren el toque de distinción que aporta este importante adorno a sus bodas, con el sello de calidad de Floristerías Bedunia, donde apostamos por la formación continua y la profesionalidad como dos de nuestras señas de identidad.
El ramo de novia no se trata de un simple elemento más, a añadir a la larga lista de preparativos para un enlace, sino el complemento mas especial. Por ello, desde que mantenemos la primera entrevista con cada novia, tratamos de amoldar sus deseos a una serie de factores para conseguir un ramo único que satisfaga sus deseos y que se convierta en una pieza admirada por todos los que asistan a la boda.
En Bedunia nos marcamos el objetivo de que el ramo sea un complemento al vestido de novia y, partiendo de esa base, elaboramos un arreglo floral acorde al diseño elegido. Componemos ramos que trasmiten sentimientos, que conforman un aura a través del vestido , del peinado, de las joyas de la novia , que trasciende uno a uno a los invitados.
Optamos por ramos con rosas, peonías, freesias, bouvardias, orquídeas, qué más da. Lo importante es conseguir el objetivo de sumar más glamour a la novia, dar ese toque diferente que nos distingue como floristería y que marca a las novias que confiaron en nosotros y nuestro hacer. Una gama variada de colores, diferentes volúmenes, formas y tamaños que aporten personalidad a tu ramo para que se convierta en un elemento mágico en tu boda.
Cada año los ramos de novia cambian, se modifican, se transforman, acordes a las tendencias en el diseño de los vestidos de novia y en Bedunia nos sumamos a los nuevos estilos, buscando la perfección, tu perfección y por ende la nuestra.
Todo con el propósito de que puedas identificarte con tu ramo, con lo que ello simboliza para nuestras novias : compromiso, fidelidad, amor…. ¿Quieres ser una de las nuestras? Por eso somos diferentes.