La Delegación Salmantina de Atletismo ha realizado balance de la temporada, en la que Bedunia Floristerías ha colaborado un año más con la intención de apoyar al deporte. Una temporada que ha sido especialmente brillante y como ha definido Casimiro Blanco, coordinador técnico de la Delegación, «la mejor en la última década», con un total de 111 eventos organizados en toda la provincia. Además, los resultados han sido notablemente buenos, con 43 medallas obtenidas en los distintos Campeonatos de España, el ascenso a División de Honor del Atlético Salamanca-Caja Rural, y el espectacular papel de Álvaro de Arriba. Precisamente el atleta del FC Barcelona y Gema Martín recibirán el reconocimiento que merecen el próximo 27 de enero en la gala anual de la Delegación, que tendrá lugar en La Fuente de San Esteban, como los mejores salmantinos de la temporada 2015/16. Otros premiados serán David Alejandro, Marina Sillero, Miguel Delgado, Marta Pescador, Mario García Romo y Nayara Rodríguez (atletas destacados), Julián Gutiérrez Bernal (mención especial), Andrés Vaquero (atleta veterano), Juan Carlos Fuentes (entrenador), Atlético Salamanca-Caja Rural (club) y Ángel Pescador (juez). En esa gala también recibirán una mención las insticiones, el fotógrafo de LA GACETA, Luis Ángel Vicente ´Morgan´, así como la Escuela de Atletismo de La Fuente de San Esteban y los colaboradores de la Delegación, entre los que nos encontramos, Floristerías Bedunia, Hospes Palacio de San Esteban, Cruz Roja y Coca Cola.
En el acto de valoración de la temporada, celebrado en el Hospes Palacio de San Esteban, hemos dado las gracias a todos los que nos han apoyado para continuar un año más siendo colaborador de la Delegación Salmantina de Atletismo. Y, públicamente, hemos mostrado nuestro compromiso con el deporte y con el atletismo. “El único objetivo que tiene Floristerías Bedunia es ayudar para que los valores del deporte se refuercen. Bedunia mostrará su colaboración siempre que la situación sea ésta. Y nos limitamos a eso, a apoyar. No hay otro objetivo y mucho menos lucrarnos”, afirmó Luis Marcos.
En similares términos se manifestó Sergio Martín, director de Hospes Palacio de San Esteban, quien explicó que desde que la cadena llegó a Salamanca ha mostrado su apoyo «para continuar con los valores que aporta el deporte y también los que representa para la ciudad, de la que pretendemos ser una parte activa». Por su parte, Javier Vicente, de Cruz Roja, reconoció el «enorme esfuerzo que supone el trabajo realizado por la Delegación Salmantina de Atletismo en beneficio de todos».
De hecho, ya estamos concienciados para que la próxima temporada de 2017 sea aún mejor que la que acabamos de cerrar. Y para los que tengan aún alguna duda, insistimos: Bedunia, con el atletismo de Salamanca.
Foto: MORGAN