En Floristerías Bedunia ya trabajamos en la campaña de bodas 2017, con decoraciones de iglesia limpias, arreglos florales neutros, ramos de novia elegantes e innovadores trabajos vintage para ceremonias civiles.
Nuestra propuesta se basa en decoraciones limpias de iglesia, donde lo importante sea el espacio, el templo, los frescos o simplemente la luz que trasmite el lugar. Arreglos florales de colores neutros, sin estridencias ni en la forma ni el color, con flores glamourosas y trabajadas de forma absolutamente artesanal.
Ramos de novia, con la misma filosofía de limpieza floral, sin mezclas de colores que caigan en la controversia con el vestido, ya sea en el corte o en el color. Flores sencillas, elegantes en sí mismas que adecuan la composición de una forma estricta al vestido formando el complemento perfecto.
Ceremonias civiles con arcos diferentes, discontinuos, llenos de diseño y sorpresa floral o trabajos en vintage pero con arreglos transparentes, donde se aprecie el principio y final de cada flor.
Decoración para las mesas del banquete, sin entrar en competencias con la comida. Colores y formas neutras, uso de elementos que generen bienestar visual, formas envolventes que hagan atraer la atención sobre los sabores y las presentaciones culinarias.
Floristerías Bedunia, fiel a su estilo, propone innovación con la premisa del respeto al lugar donde se alojan sus trabajos florales. Así que vamos camino a un 2017 nupcial con las premisas muy claras. ¿Te apuntas?