Desde ya mismo, Floristerías Bedunia propone el uso indiscriminado de flores para todos y cada uno de los eventos; y no, no estamos hablando de ventas, estamos hablando de moda, de un giro drástico del ambiente y estilo industrial, que tuvo su auge en el 2017, a un estilo mucho más natural, donde todo lo vegetativo y floral copa un interés máximo.
Tal es así, que ya en la pasarela Fashion Week Madrid, Hannibal Laguna y otros grandes como Alvarno o Arnaud Maillard llenan sus tejidos de flores y hacen de la pasarela un espacio a medio camino entre la selva amazónica y el Jardín Botánico.
Las decoraciones que proponemos desde Bedunia se basan en flores y plantas de temporada, no sólo por el abaratamiento de costes, sino también por la calidad de producción en el momento indicado.
Si el evento se realizara en estos meses últimos de año, los montajes florales tendrían una gran cantidad de Rosas Poly Street New York, Eustoma Heidy Klum, acompañados de verdes como abeto Blue Mariner o similar. Sin olvidarnos del Agapanthus o los mismos claveles en colores que irradien calor.
Sin embargo no podemos olvidarnos de los aromas que despiden estas flores y la posibilidad que influyan con los aromas que desprenden los platos del menú. Siempre hay que tener presente que la decoración floral ha de sumar tanto en estética como psicológicamente al comensal.
Vuelve con fuerza los violeteros, los vasos, las tazas, los buccaros de porte medio y la base de espejo ahumado u oxidado para acompañar el volumen de las mesas. Bases transparentes, con flores en colores neutros o con colores que causen una total armonía, y verdes que llenaran el arreglo floral de una vitalidad inusitada.
El toque vanguardista lo va a caracterizar la ubicación de las flores en líneas rectas a lo largo de la mesa, descontracturando el encuentro y dando un toque extra de elegancia a la situación. Si este tipo de montajes decorativos los acompañamos de velas , estaremos añadiendo un componente romántico en un mundo vegetativo.
En el mundo nupcial los vestidos llegan con sobrecarga vegetativa y floral y ésta ha de verse refrendada en los complementos del enlace, desde la decoración del espacio nupcial al ramo de novia y otros complementos.
Alvarno da un golpe de timón y cambia de rumbo con el viento a favor y a toda máquina hacia una mujer más romántica que se trasluce no solo en sus diseños sino también en la puesta en escena sobre una pasarela repleta de flores. Han decidido apostar por un estilo más “ligero” y “etéreo”, “más romántico”.
“Las flores son el hilo conductor de mi carrera”, es el argumento de Hannibal Laguna para destacar que, en esta ocasión, también las flores toman protagonismo en sus tejidos. El hilo conductor de Floristerías Bedunia sigue siendo la flor en el lugar adecuado, los verdes generando vida y ellos siendo siempre diferentes y luchando para nunca dejar de serlo.