Floristerías Bedunia, un año más ¡y van…28!, presenta su línea de decoración navideña, sobre todo para grandes espacios donde da rienda suelta a una situación decorativa a la altura del lugar a decorar. Esencia Bedunia, Navidad diferente en decoración.
En esta Navidad 2017/2018, al igual que en la decoración de las bodas o de la personalización de cualquier arreglo decorativo, conviven diferentes estilos que incluso se pueden llegar a mezclar, generando una armonía y un glamour fuera de los límites de la decoración como tal.
Esta enorme diversidad de estilos y colores permite que todos encontremos una propuesta decorativa de nuestro gusto y acorde con la decoración de nuestros espacios. La idea es potenciar la decoración de nuestros rincones y que sean realmente NUESTROS.
Floristerías Bedunia utiliza en el Hotel Hospes Palacio San Esteban una base de la tendencia Escandinava, estilo sereno inspirado en el paisaje del norte, que refleja la belleza natural de la luz del invierno. El hogar se convierte en un refugio contra los elementos, utilizando técnicas artesanales combinadas con la tecnología, para crear un ambiente contemporáneo y natural.
Colores puros, delicados, de invierno, contrastan con los marrones terrosos y tonos de grises. Coníferas verdes, el cielo azul y el eucalipto añaden tonos naturales elementales. Se utilizan materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado a la vez que elementos retro da calidez al color blanco imperante y esta se agranda con un misterio navideño clásico y de material muy elegante.
En el hotel Alameda Palace se mezcla la base Escandinava con unos elementos decorativos de colores que incitan a la fiesta, un estilo más lúdico. Aquí el color rojo de los elementos decorativos contrasta con la sensación de hielo de la base generando la armonía en el diseño.
En otros espacios, Floristerías Bedunia se inclina por decoraciones rústicas, uno de los estilos que a día de hoy tiene mayores adeptos o la naturalista vegetativa donde la utilización de grandes y variadas cantidades de verde combinadas con iluminación retro generan un ambiente singular.
Floristerías Bedunia quiere que vivamos NUESTRA Navidad diferente y siguiendo su máxima “porque somos diferentes” este año lo tenemos muy fácil para conseguirlo.