Os dejamos un artículo que han realizado en LA GACETA y que forma parte del especial Ceremonias en el que contamos las novedades de nuestro trabajo en decoración nupcial.
Marca la diferencia en las bodas y los eventos. La elección de las flores de la decoración es vital para marcar el estilo de cada celebración y diferenciarse y nada mejor que ponerse en manos de los mejores como es el caso de Bedunia.
El look industrial sigue de actualidad según los profesionales de esta empresa y no tiene visos de perder intensidad. Fábricas abandonadas, locales amplios o sótanos con materiales de construcción al descubierto. Elementos estructurales como: vigas en líneas rectas, madera vieja, o ladrillos son la base para acoger este tipo de decoraciones.
Los trabajos se realizan en colores tierra, óxidos, metálicos, luces, telas, guirnaldas, tabiquería y un toque romántico que hace todo más íntimo y cálido en la finalización del arreglo floral hacen que todo tenga un sentido decorativo extremo.
La disposición de los comensales es en mesas alargadas, infinitas de madera o metal, dónde los arreglos decorativos son verticales sobre copas o candelabros, con caminos de mantel o de material vegetativo generaran el ambiente deseado.
También tiene mucho tirón la boda Folk entre los novios » millenials», con un estilo propio y muy definido y naturalidad desbordante. Este estilo refresca el anterior «boho» y nace auspiciado bajo el amor a la naturaleza, atrevido, con influencia de las tradiciones. Utilizan para su decoración, musgo, raíces y flores que simulen las nacidas de forma libre.
Así que si os gusta una boda llena de color y sobre todo, con mucho significado? este estilo es perfecto para vosotros.
Otra opción es la «forest», donde los árboles y el material vegetativo cobra una importancia sin igual. Los profesionales de Bedunia intentan con este estilo reproducir un bosque encantado, recién salido de un cuento de hadas. Ese ambiente rústico y natural lo intentan conseguir con ramas y variedades de verdes.
Los ramos de novia siguen la misma línea que las decoraciones y con el mismo sentido estético absolutamente relacionado con el vestido de ceremonia.
Evidentemente, los espacios clásicos, los arreglos en cristal trasmitiendo limpieza y los ramos de novia alambrados con formas estructuradas y definidas, siempre ocuparan la decoración detenida en el tiempo y a la que ninguna moda ha conseguido desplazar.