El Día de Todos los Santos es una festividad que se celebra el 1 de noviembre en España, fecha en la que rendimos homenaje a los difuntos con ofrendas florales. Un reconocimiento a los que ya no están junto a nosotros así como mostrar nuestro recuerdo y nostalgia. Y estos sentimientos se expresan, cómo no, a través del arte floral: ramos, composiciones, coronas… en las que familiares y amigos muestran con flores cariño y amor.
Para estos días, Floristerías Bedunia tiene a disposición de todos vosotros una amplia gama de productos, ramos, centros, coronas… diferentes composiciones, variadas, con combinaciones de colores y con precios para todos los bolsillos.
Para el Día de Todos los Santos, es habitual optar por flores como los crisantemos, las rosas, los claveles, calas, lilium… flores con las dar lustro al lugar de descanso de nuestros seres queridos. Además, si queremos que nuestro ramo dure más tiempo es mejor optar por flores frescas. De ahí que estos días gane protagonismo el crisantemo, puesto que es una de las flores con mayor resistencia y perdurabilidad que, además, no necesita grandes cuidados y tienen una amplia variedad de colores.
El lilium cala también está entre las flores elegidas, si bien las rosas siguen siendo las preferidas, especialmente la rosa roja, el símbolo más universal del amor eterno. También es frecuente ver composiciones de rosas rojas y blancas, un gran símbolo de sentimiento de aprecio.
Los claveles también son muy demandados en el Día de Todos los Santos por su facilidad para conservarse y permanecer en todo su esplendor durante mucho tiempo.
Ya conoces las flores más demandadas. Ahora, si quieres, puedes optar por hacer tus encargos en Bedunia Floristerías: 923 26 43 24 o en www.floristeriasbedunia.com
Además de nuestras tiendas en la calle Muñoz Torrero y avenida de los Maristas, también tenemos abierto nuestro puesto habitual junto al Tanatorio, para ofreceros el mejor servicio, con un amplio horario hasta el domingo día 1, incluido.